Reseña de la tercera temporada de Riverdale

Por Mariangel - marzo 13, 2021



 La tercera temporada ha sido un acumular novedad tras novedad. Lejos queda ese en que sus protagonistas eran unos Visto en perspectiva, la muerte de Jason fue una nadería. Aunque una nadería de la que aún queda mucho por hablar, visto el final del episodio de esta semana. Pero vamos por partes.

Partamos de un punto de inicio: no vamos a tener en cuenta la inverosimilitud a la que está llegando. Abracemos el sinsentido y las tramas imposibles. Si algo podemos decir de esta temporada es que Riverdale se ha convertido en la legítima heredera de Pequeñas mentirosas. Y ya no hablo de esas ropas de Veronica que no sabes si son de alta costura o de una tienda de saldos de los brilli-brilli; es el volumen de noticias, la capacidad de resucitar muertos, de cruzar tramas imposibles y de alargar un tema hasta el infinito.

Y aún así me sigue atrapando. Porque sabía a lo que venía, y cuando fueron avanzando pasos en los pasados años, lejos de quejarme y abandonarla, empecé a verla con palomitas y ganas de mucho drama.

  • Compartir:

Tambien podria gustarte

0 comentarios